Categorías de Empleados/as de Casas Particulares (ex Servicio Doméstico).

CATEGORÍASFUNCIONES
PERSONAL PARA TAREAS GENERALESPrestación de tareas de limpieza, lavado, planchado, mantenimiento, elaboración y cocción de comidas y, en general, toda otra tarea típica del hogar.
ASISTENCIA Y CUIDADO DE PERSONASComprende la asistencia y cuidado no terapéutico de personas, tales como: personas enfermas, con discapacidad, niños/as, adolescentes, adultos mayores.
CASEROSPersonal que presta tareas inherentes al cuidado general y preservación de una vivienda en donde habita con motivo del contrato de trabajo.
PERSONAL PARA TAREAS ESPECIFICASCocineros/as contratados en forma exclusiva para desempeñar dicha labor, y toda otra tarea del hogar que requiera especial idoneidad del personal para llevarla a cabo.
SUPERVISOR/ACoordinación y control de las tareas efectuadas por dos o más personas a su cargo.

  IR A PÁGINA PRINCIPAL PERSONAL DE CASAS PARTICULARES

Boton ESCALAS SALARIALES CASAS PARTICULARES

Boton CASAS PARTS2

COMUNÍQUESE A TRAVÉS DE LA WEB Y EFECTÚE SU CONSULTA (365 DÍAS ON-LINE 24 HRS.)

IR A CONSULTAS ON-LINE AHORA

Notas relacionadas: EL DESPIDO , EL JUICIO LABORALDESPIDO POR LLEGAR TARDE , DESPIDO POR PELEAR EN EL TRABAJO , VALORACIÓN DE LA FALTA EN EL DESPIDO , DESPIDO POR USO DE TELEFONO CELULAR , EL ABANDONO DE TRABAJO , LA RENUNCIAENCARGADOS Y TRABAJADORES DE EDIFICIOS , TRABAJADORES DE MAESTRANZA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO , ACCIDENTES DE TRABAJO

Boton GUIA LABORAL3.219.74