Categorías para el personal de Seguridad Privada.

SI INGRESA DESDE UN CELULAR SE RECOMIENDA VISUALIZAR EN HORIZONTAL

GENERAL

Categoría Funciones
Vigiladores en general
Vigilador bombero Es el vigilador debidamente capacitado que desempeñe la función específica de prevención, detección y lucha contra el fuego.
Administrativo Es aquél empleado que en forma permanente e inequívoca realiza tareas administrativas en la sede de la empresa de seguridad, sea en el caso de seguridad física o electrónica, quedando estas tareas expresamente excluidas de las que puedan realizar los que ostentan otras de las categorías profesionales previstas en el presente.
Vigilador principal Es el vigilador que cuando necesidades del servicio así lo requieren, haya sido designado expresamente por el empleador para ser responsable del turno.

PARA SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Categoría Funciones
 Verificador de eventos Es quien expresamente designado por la empresa, actuando exclusivamente en el marco de la seguridad electrónica, de respuesta física a eventos que se produzcan por los sistemas de alarmas.
Operador de monitoreo Es quien expresamente designado por la empresa y debidamente capacitado en el marco de la seguridad electrónica efectúe el seguimiento de las diferentes secuencias de monitoreo, exclusivamente en sede de la empresa de seguridad privada.
Instalador de elementos de seguridad electrónica Es quien expresamente designado por la empresa debidamente capacitado en el marco de la seguridad electrónica efectúe instalaciones propias de elementos de seguridad electrónica.

PARA CONTROL DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA DE PÚBLICO EN GENERAL EN EVENTOS Y ESPECTÁCULOS

Categoría Funciones
Controlador de admisión y permanencia en general, técnicos o especializados Su remuneración será en base a la categoría del vigilador general.

  IR A PÁGINA PRINCIPAL DE TRABAJADORES DE LA SEGURIDAD PRIVADA