Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

PERSONAL ADMINISTRATIVO

Es el personal que desempeña tareas en las distintas áreas administrativas y/o ventas de repuestos, que a continuación se detallan:

Contaduría, caja de cobros, pagos, liquidación de impuestos en general, cuentas corrientes,  sueldos y jornales, computación, procesador de texto, planilla de cálculos, entorno de red, internet, y correo electrónico, ventas de repuestos y accesorios, gestoría, administración de servicios, reclamos de fábrica, garantía de fabrica, seguros generales y servicios a seguros, administración de playa, administración de venta y promoción, personal de recepción, telemarketing o seguimiento al cliente y en general toda otra actividad concerniente a la administración de la empresa.

CATEGORÍAS:

Administrativo múltiple especializado.

Es el empleado de amplia experiencia y especialización  que trabaja con autonomía en operaciones de elevado nivel administrativo. Debiendo asesorar técnica y prácticamente a personal de menor categoría.           

Administrativo especializado.

Es el empleado con  experiencia y especialización  que trabaja en operaciones de nivel administrativo. Debiendo asesorar técnica y prácticamente a personal de menor categoría.

Administrativo calificado.

Es el empleado  que sin tener todos los conocimientos del especializado, realiza polifuncionalmente las distintas tareas inherentes a su sector basado en su capacidad y particular conocimiento técnico-práctico. Desarrollará su tarea bajo el asesoramiento de administrativos de superior categoría.

Administrativo auxiliar.

Es el empleado que realiza tareas administrativas en distintas áreas de la empresa, que no requieran de experiencia, debiendo tener conocimientos básicos para su cumplimiento.

Administrativo Básico.

Es el personal que ingresa y realiza actividades administrativas básicas dentro de las distintas secciones de la empresa que no requieran una capacidad específica. Estas tareas son cumplidas bajo el control de un superior. El trabajador deberá ser promovido a la categoría inmediata superior si no correspondiera otra mayor, una vez transcurrido 12 meses de labor en la presente categoría.

PÁGINA PRINCIPAL DE EMPLEADOS DE CONCESIONARIAS DE AUTOMOTORES, MOTOS, MAQUINARIAS
Personal Administrativo en Concesionarias Automotores, Motos, Maquinarias.
5 (100%) 1 voto